Gobierno del Estado de Guerrero

Cerca de 4 mil 500 guerrerenses se beneficiarán con el programa “Un Cuarto Más”: HAF

  • Entrega el gobernador  Héctor  Astudillo 150 cuartos en Coyuca de Benítez

CERCA DE 4 MIL 500 GUERRERENSES SE BENEFICIARÁN CON EL PROGRAMA UN CUARTO MÁS HAF1Coyuca de Benítez, Gro., 27 de diciembre de 2016.-  En el marco del programa  “Un Cuarto Más “, el gobernador Héctor Astudillo Flores, entregó en este municipio de la Costa Grande 150 cuartos de los 400 que se tienen programados, con una inversión de 18 millones de pesos, recursos aportados por los tres órdenes de gobierno; de igual forma, para Atoyac de Álvarez se entregaron 150 cuartos de los 324 que se entregarán, lo que representa una inversión de 14.5 millones de pesos.

El titular del Ejecutivo estatal explicó que cerca de 4 mil 500 guerrerenses serán beneficiados en todo el estado con el programa de apoyo a la vivienda “Un Cuarto Más”.

En un evento realizado en la cancha principal de este municipio, el gobernador Héctor Astudillo Flores; el delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), José Manuel Armenta Tello, agradeció el apoyo que el gobernador  y la señora Mercedes Calvo han otorgado para disminuir los índices de marginación y pobreza, combatiendo el hacinamiento.

Por su parte, el presidente de Coyuca de Benítez, Javier Escobar Parra, señaló “quiero decirle señor gobernador, estamos muy agradecidos por esta gestión tan importante que sin duda viene a mejorar la calidad de vida de 400 familias del municipio”.

Dentro de la segunda etapa de entrega,  se beneficiarán municipios como Tecpan, Petatlán, Coahuayutla y Zihuatanejo, cumpliendo así con el compromiso de mejorar la calidad de vida de todos los guerrerenses.

Finalmente, la señora Gabriela Salgado Miranda al recibir del gobernador  las llaves de su nueva habitación, expresó: Me siento muy contenta por el cuarto adicional con el que fui beneficiada, y al igual que yo, en nombre de todos y cada uno de los beneficiados, le damos las gracias,  porque de hoy en adelante nuestra forma de vivir cambiará.

Al evento asistieron la secretaria de Desarrollo Social del Estado, Alicia Zamora Villalba y el presidente municipal de Atoyac de Álvarez, Dámaso Pérez Organes.

CERCA DE 4 MIL 500 GUERRERENSES SE BENEFICIARÁN CON EL PROGRAMA UN CUARTO MÁS HAF4

CERCA DE 4 MIL 500 GUERRERENSES SE BENEFICIARÁN CON EL PROGRAMA UN CUARTO MÁS HAF3

CERCA DE 4 MIL 500 GUERRERENSES SE BENEFICIARÁN CON EL PROGRAMA UN CUARTO MÁS HAF2