Gobierno del Estado de Guerrero

Entregó apoyos Mercedes Calvo a jóvenes del programa de Movilidad Internacional OLÉ México y Rumbo Joven

 * 12 jóvenes guerrerenses viajarán a Estados Unidos y Colombia para intercambio cultural y de preparación

thumbnail_DSC_3887Chilpancingo, Gro., 12 de mayo de 2017.- La presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo, entregó apoyos a 12 jóvenes que viajarán a Estados Unidos y Colombia, como parte del Programa de Movilidad Internacional OLÉ México y Rumbo Joven.

El objetivo de la plataforma OLÉ México es acercar oportunidades de intercambio cultural para que lo jóvenes vivan experiencias que ayuden a expandir su visión y sus horizontes, conviviendo con estudiantes de otras partes del mundo dentro de un ambiente seguro y de sano desarrollo, además de que continuarán practicando el idioma inglés.

Los jóvenes a quienes se les entregó boletos de avión, contarán también con hospedaje, alimentación y un pago por su trabajo en el próximo verano.

Los beneficiados que viajarán a Nueva York son: Manuel Alejandro Adams Reyes de Taxco, Carlos Jesús Lemus Jacinto de Benito Juárez, Zaira Vianey Maciel Guillen de Acapulco, Cristiane Ivonne Salgado Olivares de Acapulco, Emmanuel Mondragón Sánchez de Chilpancingo, Zulma Monserrat Salgado del Moral de Apango, y Luis Alfredo Muñoz Mejía de Acapulco.

A Pensilvania van José Martin Valencia Burgos de Acapulco, Miguel Ángel Padilla Nava de Acapulco y Sara Lilia Aguilar Mejía de Acapulco.

Por otra parte, Noé Sedano Figueroa de Iguala de la Independencia viajará a Washington y José Martín Bello Castro de Benito Juárez, partirá a Colombia.

En la entrega de apoyos estuvieron presentes, el director general del DIF Guerrero, Francisco Solís Solís, el secretario de la Juventud y la Niñez, Humberto Díaz Villanueva y el subsecretario de la Juventud y la Niñez, Luis Aguirre Justo.

thumbnail_DSC_3931