Gobierno del Estado de Guerrero

Premian el gobernador Héctor Astudillo y su esposa Mercedes Calvo a ganadores de los concursos del Día de las Madres

• El Ejecutivo estatal felicitó a las y los participantes por su dedicación y por compartir estos importantes textos positivos durante la cuarentena

Chilpancingo., Gro, 11 de Mayo de 2020.- El gobernador Héctor Astudillo Flores y su esposa, la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo llevaron a cabo la premiación de los concursos del Día de las Madres que organizó el DIF estatal para promover el respeto y reconocer a las mamás en su día.

En la explanada 3 de Casa Guerrero, el Ejecutivo estatal y la señora Mercedes Calvo hicieron entrega de reconocimientos y premios a Arlett, Martínez Diego de Ometepec, quien fue la ganadora en la categoría de “Mensaje corto positivo”.

En la categoría “La Mejor Receta Siempre”, obtuvo el primer lugar Christian Acevedo Ocampo, en el tercer concurso denominado “Un acto de amor en cuarentena”, el primer lugar fue para Yaritzi Sarahí Moreno Alvarado y el cuarto concurso “la Mejor experiencia en cuarentena”, correspondió a Hellene Ocádiz García.

En su mensaje, el gobernador Héctor Astudillo felicitó a las y los participantes por su dedicación y por compartir estos importantes textos positivos durante la cuarentena.

De felicitó a las y los participantes por su dedicación y por compartir estos importantes textos positivos durante la cuarentenaigual forma, indicó que una vez superada la pandemia se debe valorar y pensar qué es necesario cambiar en la sociedad, porque este tiempo debe ser de reflexión para mejorar cada día.

“Lo que estabamos viviendo es algo fuerte, vale la pena reflexionar esto que estamos viviendo porque lo que venga tiene que ser mejor, la valoración de la familia, las amistades, que prevalezcan valores como el afecto y respeto”, puntualizó Astudillo Flores.